Empezando el Ayuntamiento 8

Como la guia del ayuntamiento TH8 se va a retrasar un poco aqui os dejo como lo estoy empezando y en que partes de estoy centrando.

Recordad que teneis aqui las guias sobre mejoras de defensas y de tropas que es lo que yo uso para esta cuenta.

Si quereis que os enseñe algo en particular en la guia no dudeis en comentarmelo, bien por aqui o por los comentarios de Youtube.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. NotSora dice:

    Hola, no hace mucho q comenxe a jugar, pero como soy muy activo y vicio ya he subido mi ayuntamiento a 8 hace unos dias. Tus guias las he leido practicamente todas (sobre ayu8) y lo que queria preguntarte era como armar mi aldea, estoy en oro I y estoy dandole solo a aldeas abandonadas y tratando de hacer 50% pero se me esta complicando bastante llegar a cristal.. es mas esta mañana he estado farmeando, logre un buen botin.. pero ya estoy 1717 copas (83 por debajo del limite de mi liga) y queria saber que puedes recomendarme para subir mas rapido a cristal…. He visto por ahi q dicen de armar aldeas troll (ayu afuera con los teslas y trampas) o no se si cazar ayus afuera… pero lleva mucho tiempo y sobre todo costo.. y como recien comienzo como ayu 8 no se que hacer la verdad. Si puedes darme unos consejos sobre esto me vendria genial..

    Por cierto si puede ver y de paso decirme q estoy haciendo mal / bien mi codigo de clan es #9LCPGQ0R mi nombre es -Not Sora- (escrito con letras raras.)

    Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *