Evita que te hagan trampas usando el Xmod

Buenas chavales, aqui os traigo otro pedazo de video sobre distintas tecnicas para evitar que la gente os use el mod en vuestra aldea.

El mod es un programa que tiene distantas versiones, teneis el imod, el xmod, uno chino que no se ni como se llama… en fin, un monton de versiones diferentes de un programa que sirve para modificar los juegos que teneis en vuestro telefono. En el caso del Clash of Clans esas modificaciones sirven para dos cosas importantes: ver las bombas gigantes, las trampas de saltos y los teslas ocultos al atacar y para poder simular ataques sin gastar tropas.

¿Como instalar el xmod para Clash of Clans?

Jajajajaja, no, en serio, no pruebes esa mierda… desvirtua completamente la experiencia del juego, ademas de contravenir las normas que aceptas cuando instalas Clash of Clans. De hecho, si Supercell te descubre ( y te puede descubrir ) te baneara tu cuenta durante dos meses. Dos meses sin jugar al Clash!. Piensatelo.
Yo descubri el mod en la guerra que luchamos contra HoloWiWi.

Cuando vi los ataques ves cosas que no son normales. Ademas de encontrar todas las trampas habia cosas extrañas como composiciones de ejercitos que no eran muy estandar precisamente para poder sacar esas trampas mas facilmente.

Por suerte Supercell se puso las pilas y en la Actualizacion de Abril de 2015 introdujo cambios para que no se pudiesen simular los ataques en guerras. Antes le podias dar a atacar en guerra y podeis terminar el ataque sin soltar ninguna tropa y no te contaba el ataque. Ahora ya ( por fin! ) cuando haces eso te cuenta el ataque y sacas un 0%.

Por desgracia, esto es una carrera y pronto introdujeron cambios para poder volver a simular los ataques, si bien esta vez no se veian las trampas ni los teslas… de pronto y no digo que este relacionado… los clanes chinos ya no eran tan temibles y empezaban a no ganar tantas guerras.

En el video os dejo unos consejos para intentar nivelar el terreno de juego y aunque el mod va cambiando estos consejos os ayudaran a hacer un poco mas justo esto si no haceis trampas ( y si las haceis pues a sacar una ventaja mayor ).

De verdad, consejo de amigo, no os instaleis esta mierda.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ikerene dice:

    Hola Miguel, estoy de acuerdo contigo. Fair Play. ¿Has comprobado con la actualización de diciembre si funcionan estos tips?

    Si es a si, no me queda claro lo de «desactivar» las trampas para que no aparezcan cuando utilizan Xmode. ¿Como se desactivan?

    Un saludo,

  2. Juancarlos dice:

    Buenas miguel, tengo dos cuentas una th10 con heroes 27 reina y 21 rey y otro con th 6’5, me gustaria aprender con vosotros que tengo que hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *