Únete al Clan de Suscriptores

Me lo habeis pedido muchos y bueno aqui esta el clan definitivo! Rayo Hibrido! Vuestro clan de suscriptores. Esta tarde a ultima hora pondre guerra, de forma que si puedo el Sabado la enganchamos en directo y nos partimos el ojete viendo los ataques.

Si quereis uniros, pero realmente prefiero que os paseis con segundas cuentas, ayuntamientos bajos, aldeas trolls,… ya me entendeis cosas extrañas… de momento vamos a hacer guerras, habra que hacer los dos ataques pero no sera nada serio. Ya me vais contando que hacemos con el Clan… y en el directo decidimos que hago yo con mi aldea.
Poned en la peticion que venis desde la pagina Web… que se nos llena el clan de niños rata! 🙂

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. ummo dice:

    Vaya, acabo de ver esta entrada y el Clan ya está petado de gente…

  2. ummo dice:

    Miguel, he pedido entrar con mi segunda cuenta, Uhmonemus, y me has vetado el acceso. ¿Por qué, si no he hecho nada…? 🙁

    • ummo dice:

      Vale, ya sé lo que ha pasado, que me suscribí cuando comenté por primera vez sin loguearme en WordPress, con el otro mail (ummo.**n). Ahora lo he hecho con el de esta cuenta, espero que me levantes el veto para la próxima 😉

    • miguel dice:

      Vetar? Donde? No te sigo…

      • ummo dice:

        Después de haber rechazado mi petición para entrar en el clan, cuando lo he pedido otra vez me salía un mensaje diciendo que se me había vetado el acceso, no sé.
        De todas formas es igual. después he visto la entrada con los requisitos mínimos y he visto que no daba la talla y también que hay una cantera, así que allí estoy ahora con Óscar 😉

        • miguel dice:

          Ah, no, es que una vez que te rechazan te vetan durante creo que 48 horas en automático… no se puede quitar. Pero se borra en un par de dias creo.

          • ummo dice:

            Vale, vale… Creía que estaba vetado por pesado XDD

            Ya te digo, es igual, mi aldea no da la talla, pero me había hecho la idea al ver que pedías segundas cuentas, ayuntamientos bajos y tal, y como esa cuenta la tengo ahí medio parada pues creía que podía entrar. Bueno, veré en la cantera qué tal va la cosa 😉

  3. Ivan loko dice:

    Como entro a tu clan miguel..

  4. cool dice:

    Eá al 10. Dragones al 3. Rayos l 5. Montapuercos mejorandose al 3. Muro muy avanzado. Llevo muchas semanas intentando unirme a tu clan pero tus veteranos no me dejaron. Me haría ilusión estar en el clan ya que se atacar muy bien. Tus colideres no dejaron que me una porque no miraron que son th7.5 y no tenia los Montapuercos al 4. De verdad que ahorro mucho oscuro al dia y en 8 días pongo la mejora de montapucercos al 4. Ya escribí sobre el clan en el que estoy y el nombre de mi aldea. Me gustaría saber si me van a aceptar. Si no me aceptan, me gustaría saber el porqué. Soy suscriptor con mi cuenta secundaria de clash of clans a tu canal de YouTube.
    El nombre de mi aldea es cool. Si pongo que vengo de la página web me aceptarán? El domingo me viene mal a las 20 horas entrar al clan. Podrías poner el clan en invitación el jueves? Llevo intentando unirme desde hace un mes. Gracias
    Muy atentamente,
    Robert,

  5. Robert dice:

    Hola Miguel!
    Soy cool. He estado en el clan hasta que me echaron. Me salieron mal los ataques en war. Pero aquí dices que no se expulsa por eso. Estaría encantado de conocer lo que ha pasado. Y no me permites volver al clan?
    Gracias si puedes responder
    Rober

  6. Ser Boned dice:

    Hola hermoso! No se si a estas alturas leeras estas mierdas, pero yo por si acaso lo intento xD. Llevo jugando unos 3 añitos a la bazofia esta de juego y tras las últimas actualizaciones acabé desmotivandome del todo y terminé dejandolo. Pero el gusanillo de las guerras me sigue picando día tras día, esa satisfacción de cascar 3 estrellas a un th al máximo es como la buena droga para mi, LO NECESITO. Así que me preguntaba si podría formar parte de vuestra familia de mancos. Tengo 2 cuentas, una th9 con 50% de muros al 10, defensas casi al maximo, rey 20 y reina al 22. La otra es un th 8,5 con reyes al 10. No se si cabría la posibilidad de contactar por email contigo para pasarte las capturas de pantalla de mi aldea y perfil. Y eso es todo, tengo 27 años, calzo un 42 y medio de pie y 17 de berenjena y aprovecho para saludar a mi clase de párvulos y decirles q les echo de menos. Un abrazo y BUENA CAZA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *