Mis mas sinceras disculpas

Venga va, peeeerdoooon! Jajajaaja. Algunos me estais preguntando de que va este video ( sois sub y os veis todos mis videos 😛 ) asi que quiero daros un poco de contexto para que sepais de que va la historia…

En uno de mis directos (que no suelen ser cortos) alguien me pregunto que me parecian los videos de Alvaro ( el youtuber ese, no se si lo conoceis…) asi que no se me ocurrio mas que darle mi opinion ( que es lo que me habian preguntado )… a mi los videos de Alvaro me parecen muy lentos y muy largos.

Como España es un pais de gente tolerante, y se ve que llebamos lo mejor de nuestro caracter a America cuando fuimos de visita, pues hay mogollon de gente que me dice que Alvaro es mejor, que Alvaro tiene mas subs, que los videos de Alvaro si que son buenos, que porque insulto a Alvaro,…

hater

Normalmente os diria que me suda la polla que no me importa, pero ya el tema es que hay gente que va a un nivel mas y ya empieza a inventarse cosas que yo no he dicho… y bueno, me ofende ( profundamente ) sobre todo porque no me vienen a mi de frente.

Asi que aprovecho de nuevo este articulo para pedir sinceras disculpas por dar mi opinion sobre el trabajo de otra persona. No se como se me ha ocurrido hablar del trabajo de otra persona en el canal de Youtube… podria haber matado un gatito, pero eso no, criticar lo que no me gusta de otro esta muy mal. Malo Miguel!

Asi, que quiero quedar como un rey y deciros: Perdon, me he equivocado y no volvera a pasar. Las opiniones son como las pollas, cada uno tiene la suya y no se mete con la de los demas 😀

PD: Si, no hay nada mas. Entorno al minuto dos de este video ( de 6 minutos ) teneis las palabras de la agria polemica…

Y aprovecho para recordaros que en Rayo Hibrido reclutamos los Domingos a las 20:00 y sobre todo que si tienes un TH7.5 te estamos buscando, pero ya!

Chao!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Deiby dice:

    Hay gente que va a su rollo, no se si les pagan o algo por decir que otro youtuber es mejor o algo. Fácil y sencillo si no te gusta algo no lo veas… Pero de verdad hay gente un poco o muy subnormal en este mundo. Déjalos que digan lo que quieran, omite sus comentarios o mejor mándalos a darse un baño por siempre a la playa. Suerte!

  2. Kevin dice:

    LleBamos? LLEBAMOS?????

  3. mibaco dice:

    hola miguel me gustaria unirme ala cantera actualmente estoy casi a full en ayuntamiento 7 y boy a tomar los consejos del ayuntamiento 7.5 tb estoy intentando yegar a la liga de maestros

  4. Vikingo. dice:

    saludos miguel, a mi no me pareció una ofensa eso, no entiendo porque tanta gente hace tanto desmadre por algo así (talves porque alvaro es algo asi como el willi rex de CR) no lo digo en modo de burla sino que lo siguen un montón de gente y entre tantos hay varios chavitos que no deben pasar de los 11 años.
    comparto tu opinión de que sus vídeos son lentos, se vuelve a veces tedioso y redundante. no se cuando fue la ultima ves que vi un vídeo de el
    vos tenes una forma simple y concreta de hablar asi que tus vídeos se me hacen interesantes, sos de los pocos youtubers relacionados al juego que todavía veo sus vídeos.

    saludos miguelon nos vemos en tu canal 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *