Desata el panico con HoloWiWi

HoloWiWi suena a cualquier cosa menos a un potente ataque que otorgara a tu clan tres estrellas en la guerra contra un ayuntamiento TH9 al máximo… y déjame que te lo repita… al MAXIMO!.

Este ataque lo podeis realizar como TH9 o TH10 y en ambos casos suele dar 100% y tres estrellas, lo unico que evidentemente en TH10 tienes mas margen por las tropas adicionales y el hechizo extra.
HoLoWiWi son las iniciales de montapuercos, globos, magos y brujas.

La idea es llevar unos 25 montapuercos, 5 o 6 magos, 5 o 6 globos y dos brujas. Usaremos las brujas y los magos para matar al castillo del clan y a la reina arquera de forma que no nos destrocen nuestro ejercito de montapuercos, para acto seguido, lanzar el ataque de puercos, bien en dos grupos o bien en forma de arco y a continuación ir curándolos con los hechizos intentando prever donde estarán las bombas gigantes. Cuando los puercos vayan llegando al centro y tengan las antiaereas controladas lanza tu globos y eso terminara de barrer la base enemiga.

Es un ataque difícil, que requiere practica, pero que os recompensa con tres estrellas que son las que después en definitiva ganan guerras.

Aquí tenéis otro del mismo estilo:

Y este que es el que nos han usado en nuestra ultima guerra.

Es un ataque que requiere MUCHA practica, y sobre todo donde «intuir» donde estaran las bombas gigantes o el grueso de daño marcara la diferencia entre tres estrellas o ninguna. Es muy facil que estos ataques terminen asi…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 marzo, 2015

    […] tienes enfrente un TH9 y eres un TH10 se pueden hacer muchas cosas para ganarle la partida, y algunas de ellas con tres estrellas. Aqui os enseño este Lavaloonion […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *