La Guía definitiva del Ayuntamiento TH6

Hace unas semanas publicamos la guia definitiva del ayuntamiento 5 y bueno, he recogido vuestras ideas y preguntas ( seria genial si me las dejaseis tambien las preguntas en los comentarios ) para crear esta guia definitiva del TH6. Vamos al lio!

Lo fundamental del TH6

Bueno, la verdad que llegar aqui no te tendria que haber costado demasiado… un par de semanas a lo mas. El ayuntamiento 6 es mas un periodo de transicion entre el TH5 y el TH7 que algo donde debas poner mucho empeño.

Lo fundamental del TH6 es que habras conseguido tu cuarto constructor si has seguido mis consejos. Esto te ayudara bastante en las mejoras que tienes que realizar.

Bueno, pues nada mas aterrizar en el TH6 lo primero que tienes que mejorar es el laboratorio y los campamentos para las tropas. Esto te va a ayudar bastante a farmear mucho mejor y sobre todo en las guerras.

Puedes mejorar tambien los cuarteles para tener sanadoras pero no merecen la pena, aun asi tendras que hacer la mejora para desbloquear los dragones en el TH7.

Sigue mejorando las defensas en este orden y asegurate de llevar el laboratorio completo antes de plantearte el salto al TH7.

No te olvides tampoco de tus muros, no hay nada que frene un ataque de gigantes como un muro rosa oscuro…

Aldeas de copas y de farming para TH6

Yo realmente te desaconsejo una aldea de copas en TH6 porque tu ayuntamiento y tus defensas no le van a suponer un problema a ningun rival superior a ti. Es mucho mas inteligente dejar el ayuntamiento fuera y que te den de vez en cuando un escudo gratis de 12 horas.

Aldea de copas th6

Aun asi, esta es la aldea de copas que funciona decentemente y es la que he usado en guerra.

Aldea de farming th6

La aldea de farming que he tenido durante mi estancia en el TH6 es como esta.

Fijaros como funciona de escandalo para canalizar a las tropas hacia las defensas con daño de zona. Plooof!

Ataques de Guerra como TH6

Como TH6 no tienes todavia mucho poder de fuego en tus manos, asi que contra ayuntamientos TH7 no podras hacer mucho… pero con estas tecnicas que te explico haras siempre 3 contra otro TH6. Siempre!

Mezclar globos y gigantes es tu mejor opción, y depender de las tropas que te puedan donar tus compañeros de clan.

Miguel dice…

Estos son mis consejos para el TH6, cuéntame que tal te van y si tienes cualquier duda déjame un comentario aquí. Y sobre todo, no te olvides de mejorar al máximo ayuntamiento y muros antes del TH7.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. juanito dice:

    Marcate una guía del TH7 tron!

  2. Fake dice:

    Hola! He subido el ayuntamiento al 6. Tengo 4 constructores y voy ahorrando para el quinto. Lo primero que hice al subir el ayuntamiento fue mejorar el laboratorio, el castillo del clan, fábrica de hechizos y compré el segundo mortero. Ahora he comprado la bomba gigante. En cuanto tenga la segunda torre de mago rediseño la aldea a modelo th6.
    Había llegado al th6 con los almacenes llenos. Que te parece? gracias por tus consejos. Un saludo Roberto

    • miguel dice:

      Genial. Te diria que subas muros pronto tambien que se nota mucho. Y sobre todo nada de gastar gemas. Todo, todo para el quinto constructor. Yo sin gastar nada lo consegui ya en TH8, se tarda un buen rato.

  3. Fake dice:

    Hola. Gracias por responder. Espero no impacientarme con gastar gemas. He encontrado una app de diseños de aldeas que me ha gustado mucho. Si puedes, échale un vistazo. Espero que el link funcione. Un saludo

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sakmag.clashdesigns

    Si no funciona el link, la app está en play store. El nombre es Clash Designs. El desarrollador es StormYX.
    Atentamente Robert

  4. ummo dice:

    Acabo de subir el Ayuntamiento a TH6 y, ¿cómo no?, me vine aquí en busca de ideas para mis nuevas aldeas. Pues bien una vez terminadas ambas, la de farming y la de guerra, me encuentro con que tengo un nuevo edificio que no sé dónde ubicarlo, el Controlador Aéreo. ¿Tienes pensado actualizar esta entrada con aldeas que lo incluyan? ¿Algún consejo sobre dónde meterlo sin tener que trastocar mucho la aldea?
    Gracias.

  5. miguel dice:

    A ver si le pego un vistazo… pero no sera pronto la verdad. Intenta colocarlo en el centro y que apunte hacia donde no esten las defensas aereas.

  6. Fake dice:

    Hola. Estoy farmeando mucho oro. Me faltan 25 muros y los tengo todos rosa (th6). Lo interesante de subir primero los muros son 3 cosas: no puedes perder oro en defensa, tienes tiempo de sobra para mejorar las tropas en el laboratorio y cuando ahorras suficiente oro o elixir para una mejora (cuarteles, trampas y defensas) tienes siempre constructores disponibles.
    cool #2GYLPJ8VC
    Puede funcionar esto en th 7 u 8? Gracias
    Roberto

  7. Te falta como atacar siento TH6 a uno TH6 (obviamente con vídeo incluido)

  8. Benji dice:

    Miguel, una pregunta existen HACK para TH6 …. en verdad?

  9. Danny dice:

    Miguel eres lo maximo lastimosamente encontew tu guia demasiado tarde ya que solo llevo 3 constructores gracias a tu guia soy th5 al maximo ya esty mwjorando para avanzar al 6 y sin dudarlo he venido a ver tus consejos sigue asi hermanob

  10. pedro dice:

    Hola, Excelente Guía. te felicito Miguel. Yo pienso que lo primero que hay que hacer al llegar a TH6 es subir uno de los cuarteles y el caldero, para obtener la sanadora y el hechizo curativo, necesarios para poder aguantar en el farming y en la guerra a las aldeas más fuertes que las nuestras. Por supuesto que los muros y el laboratorio deben estar de inmediato (teniendo los 3 constructores). Saludos

  11. Leo dice:

    cuanto es el peso total de una aldea th6?

  12. JCgamer dice:

    Hola miguel queria preguntarte si es necesario subir las minas al maximo antes de th7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *