La Guia Definitiva del Ayuntamiento TH7

Tras el exito de publico y critica de las guias para el Ayuntamiento 5 y Ayuntamiento 6, llega la guia definitiva del Ayuntamiento 7. Al turron!

Lo fundamental del TH7

Este es por fin el primer ayuntamiento donde de verdad tienes que darlo todo para ir bien. Las mejoras son caras y duran ya un par de dias o incluso mas, como el caso de las defensas aereas, el laboratorio esta lleno de cosas por mejorar y andan la mayoría entorno al millon de elixir rosa. Asi que o te aplicas con esta guia o te espera un camino duro.
.

Como te decia, este ayuntamiento es genial porque ya tienes muros y defensas para plantar cara a muchos TH8 y algun TH9 paquete, ademas desbloqueas a tres unidades que seran tus amigos por bastante tiempo: dragones, montapuercos y el rey barbaro.

Asi que al lio, ¿que hacemos cuando subimos a TH7?

Primero y del tiron, mejorar el laboratorio y el caldero de hechizos ya que esto te permitira ir echando alli elixir rosa. Siguiente cosa que tienes que hacer es crear el cuartel oscuro e ir mejorando campamentos y depues cuarteles.

Procura no mejorar todos los cuarteles simultáneamente ya que la mejora del dragon lleva muchos dias durante los cuales no vas a poder usar ese cuartel.

Una vez que tengas cuarteles y campamentos mejorados ve dandole candela a las defensas y sobre todo a los muros. Los muros oscuros son ya bastante duros como para entretener a los gigantes 5 y solo con gigantes 6 te van a poder hacer daño. Yo en particular he optado por dejar a veces a un trabajador libre de forma que podia ir gastando lo que .farmeaba en los muros.

El ayuntamiento TH7 va genial para plata 1, ya que mas arriba te empiezas a encontrar demasiados TH9 que te van a arrasar sin mucho esfuerzo.

El orden de mejora de las defensas es mas o menos el que te explico aqui. Yo he subido primero torres de arqueras, cañones y torre del mago y mortero nuevos y despues he ido subiendo lo demas para terminar con los teslas, que aunque son muy poderosos en TH9 y TH10 aqui son bastante caros y tardan mucho.

En cuanto al orden de mejoras del laboratorio, pues bueno, los mismo he subido como explico en el articulo sobre como mejorar las tropas: primero arqueras, barbaros y duendes y despues dragones. Depues he ido mejorando lo demas segun me ha dado mas coraje.

Lo mismo te digo con el Rey Barbaro, mejorarlo hasta el nivel 5 aunque te cueste trabajo ( que no es tan dificil si sigues esta guia para conseguir elixir oscuro y esta sobre como mejorarlo mas rapido ) ya que de esta forma podrás usar la habilidad del Rey y desatar su verdadero potencial.

Yo en particular solo me he dejado pendiente de subir los rompemuros y el hechizo de rabia, pero era una semana mas y ya llevaba otra semana con todas las defensas y muros al maximo, asi que me subi al TH8 con eso pendiente.

Aldeas de copas y de farming para TH7

Bueno, donde colocas esta torre de infierno? o el controlador aereo? o el mortero? No sufras mas y mira con nosotros estos ejemplos de aldeas de TH7 que funcionan.

Aldea de copas y guerra TH7

Esta aldea funciona muy bien siempre y cuando mantengas tus expectativas bajas. El ayuntamiento TH7 tiene la capacidad de hacer tres estrellas a otros TH7 sea cual sea el diseño de la aldea.

Te dejo esta aldea que se llama The Mantis para TH7 que funciona bastante bien incluso contra dragones siempre que no sea muy despierto quien te toque enfrente.

Aldea de farming TH7

Bueno, y esta es la aldea de farming que yo he estado usando. Los resultados no son malos, pero cuando tienes 4 millones de oro y elixir encima es dificil que no vengan a reventarte el «finstro». De todas formas salvo TH9 y TH8 con ejercitos fuertes el resto apenas si conseguian robar 90.000 con lo cual el balance es positivo.

Lo fundamental es tener el ayuntamiento fuera para conseguir escudos gratis, que en estas ligas ya hay gente que le da a eso del TH snipping: atacar el ayuntamiento con 5 o 6 arqueras y de esa forma conseguir el botin de liga.

Ataques de Guerra como TH7

Las guerras como TH7 se pueden resumir en una sola palabra: Dragones!.

No os calentéis la cabeza con otro tipo de ejercitos porque no merece la pena.

Haceis 10 dragones y tres rayos. No hace falta ni castillo del clan, atacais a otro TH7 y le tirais los rayos a una de sus defensas aereas y atacais a la otra con los dragones. Son 3 estrellas garantizadas.

Miguel dice…

Estos son mis consejos para el TH7, cuéntame que tal te van y si tienes cualquier duda déjame un comentario aquí. Y sobre todo, no te olvides de mejorar al máximo laboratorio y muros antes del TH8.

El Ayuntamiento 8 si que es ya otro tema diferente y aqui os ofreceré varias guias dependiendo de la forma de jugar que mas os guste: farming, guerras, war farmers, aereo,…

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. FREDY dice:

    EXCELENTE TUTORIAL, HE TOMADO TUS CONSEJOS EN MI ALDEA YA ESTOY MEJORANDO DEFENSAS

  2. drogon dice:

    Hola: el tutorial y los vídeos muy ilustrativos; la única pega, por poner alguna, es que ya no se pueden atacar los almacenes con los hechizos, como sugieres para robar elixir oscuro y mejorar el rey bárbaro al máximo (nivel 5 en th7)

  3. Carlos Davila dice:

    Tu crees que estar en oro III es bueno para farmear con th7

  4. The mvp dice:

    Brother me estan rrobando todo y noce como rrobar:-(

  5. carlos dice:

    Bro cuando subiras uno para el th8, veo que ahi es un cambio grande, del th7 al th8.

  6. Agustin dice:

    como hago para llegar a los 2600 trofeos con th7? (por el premio de 1000 gemas)

  7. Clasher dice:

    Muy buen consejo grax brother✌

  8. Iber0 dice:

    Muchas gracias por la guia, esta genial.

    Me he permitido modificar al aldea de guerra con las dos nuevas bombas y el controlador aereo. A ver si te parecen bien ahí.
    http://i63.tinypic.com/2z6v5o5.jpg

  9. llalla dice:

    nnndnnsmmdansdnajfnne jnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncajjenijdjs

  10. ¡Excelente! acabo de subir a TH 7 y me ha encantado tu pagina… mil gracias :3

  11. Ricardo dice:

    Buena guia amigo

  12. pamilo dice:

    Miguel como colocamos los muros?

  13. ChicaSnoopy dice:

    Es buena pero el controlador aéreo y el 3er antiaéreo donde lo meto? Todas las aldeas que he encontrado les falta eso

  14. Porque ubicas todos los recolectorea juntos? Son mas faciles de robar creo (?)

  15. Juank dice:

    Una Pregunta podrias compartir una aldea para th7 que incluya los 3 antiaereos y el controlador aereo?

  16. wion esk dice:

    Me gusta tu pagina pa! Bro sigo tus consejos seria bueno q lo actualizaras si… jeje… por otro lado necesito un consejo pa conseguir rapido oscuro… eso de los rayos ya no funciona bro

  17. Felix dice:

    Donde pongo el contrlador y la defensa aerea nueva?

  18. lusvin martinez dice:

    Muy buenos consejos espero que sigas asii

  19. Kenneth dice:

    Esta chula la guía

  20. Tambien me llamo miguel gg

  21. Daniel dice:

    Con ayuntamiento 8 y edificios de Ayuntamiento 7 puedo construir el tercer almacén de Oro y de elixir????

  22. Alberto dice:

    yo tengo un ejercito q es mas barato q usar muchos dragones…. ( aunq tengo que admitir que usar dragones es una victoria segura)!!! pero,…. eh descubierto q usar gigas arqueras rompemuros y sanadoras es mas barato y igual de efectivo… ok
    mi ejercito es..

    18 gigas (mas 4 del castillo del clan)
    92 arqueras
    2 rompemuros
    1 curandera
    2 hechizos de cura
    1 hechizo de furia
    rey barbaro

    ……..
    ok para mi este es un buen equipo…
    ok
    no los mando… si quieren usar este equipo ok muy bien.. pero no les culpo si quieren usar los dragones ya que hasta podria ser mejor q ese …
    pero su decision es suya….. ok xao saludos desde Panama

  23. Dominic dice:

    Hola, muchas gracias por la guía. Estoy en ayuntamiento th6 pero me falta poco para el 7. Ahora ya puedo organizar mi aldea

  24. CAMIZETICO dice:

    Yo creo que los dracos nada mas se deben utilizar en war, y puedo escribir una biblia de los fallos que has tenido bro.
    Penosa guia bro

  25. Sebastián Hernández dice:

    Hola: es muy interesante y ayuda muchísimo porque yo pelo bo*** en elixir oscuro y tengo 10 porque no ataco y siempre tengo escudo pero mi primo me sugirió esta pag porque lo a ayudado mucho en 1 o 2 semanas estaba en th8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *