Las siete cosas que no debes hacer en Clash of Clans

La verdad es que no quería escribir este post, no tenia ni puta gana de escribirlo, pero desafortunadamente tras dos guerras en la que los chiquitines se reventaban contra los muros de Mordor, no me ha quedado mas remedio que salir del juego, sentarme en la silla, dejar a mis tropas huérfanas y abandonadas y ponerme a escribir este maravilloso tutorial: Como conseguir tres estrellas en cada ataque que hacemos.

7-cosas-que-no-debes-hacer-clash-of-clans

Bueno, si lleváis tiempo jugando al Clash of Clans seguro que sabéis que eso es complicado, pero es especialmente importante en la Guerra de Clanes, donde nuestros ataques puntúan para el resultado global del Clan, si falláis, le falláis al clan… y en nuestro clan si fallas muchos te ascendemos según el Principio de Dilbert 🙂

Pero bueno al lío, vamos a ir a por la parte mas fácil de todas… cosas que tenemos que evitar!

1. NUNCA Ataques sin vaciar el Castillo del Clan enemigo

Si estas haciendo farming y ataques una aldea de la que empiezan a salir Magos nivel 6 pues te cagas en sus muertos y le das a terminar para no perder mas tropas… pero en la guerra del Clan le acabas de fallar a tus compañeros y has desperdiciado un ataque… además de convertirte en un firme candidato a Mamón de la guerra ( no te pierdas nuestras guerras, siempre hay un mamón )

Bueno aquí tenéis a «Alfonsito» ( nombre ficticio ) atacando a un castillo del clan como si los magos 5 que salen fueran polillas…

Bueno, pues no, no, no, no, no y no. Vaciad el castillo del clan SIEMPRE! ( Asi )

2. No tires todas tus tropas juntas

Vamos a ver alma de cántaro. Vas con tu ejercito de gala, 100 arqueras nivel 3 y 50 bárbaros nivel 4… vas hasta las cejas, con las largas puestas… ya tienes hay a tiro ese almacén de elixir oscuro y vas y haces algo como esto…

¿Habéis visto lo que hacen los morteros con las arqueras? Pues no hagáis lo mismo… tirad vuestras arqueras y bárbaros en grupos pequeños.

3. No separes todas tus tropas

Y aquí es donde la mierda empieza a oler… ¿No habías dicho que había que separar las tropas? Efectivamente… pero si las separas demasiado te encontraras con que las defensas las destrozan una a una y tus tropas casi no pueden hacerles daño… ¿Cuantas veces has tirado tres o cuatro magos y los cañones han ido matándolos uno detrás de otro en menos tiempo que tarda un gigante en darse cuenta que el muro ya esta roto? No hagas esto…

Nada sustituya a la experiencia que te aportan cientos, que digo cientos, miles! de horas de combates, pero como regla generar trata de decidir lo siguiente: Si son defensas con daño de área, separaditos en grupos de 4 o 5, si son defensas normales todos juntos hasta el fondo…

De todas formas no te amargues mucho… tu tiras los bárbaros separados y los hijos de la gran puta idiotas se juntan y tira a tus gigantes juntos y los colegas parecen Pimpinela… cada uno para un lado. Que le vamos a hacer, así es la vida…

4. Los Gigantes nivel 2 NO son inmortales

Bueno, hay esta el Bartolo con su pedazo de ejercito: Esos 95 Barbaros tres y 6 gigantes nivel dos, con los ojos hinchaos… con las largas puestas apuntando a los almacenes de elixir que tienen 400.000 de elixir rosa… pero el pedazo de mamón no ha visto esas torres del mago nivel 7, ni esos cañones nivel 10 ni esas torres de arqueras que en vez de arqueras tienen mamelucos en lo alto… y claro… pasa lo que pasa…

Así que mide tus posibilidades, normalmente para atacar bien defensas de un nivel hacen falta tropas de ese nivel, salvo en los cañones y las torres de arqueras. Si no estas seguro, no le pegues porque te puedes comer un mojón y dejar a tu clan en la estacada.

5. Tu Rey Barbaro NO la tiene mas gorda

¡Ese pedazo de espada que lleva! ¡Olé! Pedazo de Rey Barbaro nivel 2… buah! Soy imparable! Inmortal! Invencible! Zaca Zaca! Acabas de perder a tu Rey Bárbaro. «¿Como es posible?» Te oigo gritar mientras lloras desconsolado… bueno amiguito… deja que te explique. Clash of Clans es un juego de estrategia, asi que es fundamental usar la estrategia para sacar lo mejor de tus tropas.

Por ejemplo… los héroes caen muy rápido ante defensas como los cañones y las torres de arqueras… manda una tanda de bárbaros que las distraigan mientras tus héroes destrozan sus defensas con daño de zona. O usa brujas… como estas…

6. No lleves un ejercito compuesto solo de un tipo de unidades

Pero quizás el mejor consejo que nunca leerás en este blog es… haz un ejercito con diferentes estilos de tropas y úsalo sabiamente. Que no te pase como a Alvaro…

Así que mezcla tus tropas, y en la guerra lleva siempre 5 o 6 magos que te pueden sacar de un apuro.

7. Antes de atacar LLENA tu Castillo del Clan

Pues eso… de vez en cuando en nuestro Clan aparecen «seres de luz» que deciden atacar con sus todopoderosos duendes nivel 2 y prescindir de pedir tropas para la guerra… eso si después quieren que le metas un PEKKA en un cuartel nivel 2… dos guantas es lo que os daba! Asi que por favor: salvo que vayas a la guerra contra nosotros, llena tu castillo del clan. Muchas veces una puta arquera marca la diferencia.

Bueno os dejo con esto siete consejos sobre que cosas no hay que hacer en el Clash of Clans para que los meditéis, los sembréis en vuestro interior y den melones. Y si os ha gustado compartidlo por favor… que mis constructores tienen que comer 🙂 ¿Que haceis vosotros para sacar tres estrellas en la guerra?

Si os parece interesante en otro post os cuento mis combinaciones favoritas para arrasar bases.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. enmanuelt dice:

    Para que no te pase a Alvaro XDDD, Buena esa

  2. Melliza80 dice:

    hola buenos días, alguien me puede decir si el chat que tiene este juego es accesible para cualquier jugador, o primero debes realizar confirmación o algo así?? es verdad que cualquier persona puede entrar en cualquier chat, o te deben dar primero la confirmación de entrada!!!??? dispone de algun tipo de seguridad??

  3. Una estrategia buena para los ataques solo con dracos es llevarte 4 hechizos de rayo (lvl 4 minimo) y tres de terremoto….con dos rayos, o dos rayos y un terremoto te cargas antiaereas hasta lvl 7 y despejar el camino para los dracos bastante bien

  4. Josep dice:

    Depende de como ataques. SI vas con dragones no pierdo el tiempo en vaciar el castillo del clan. Si vas hacer un mega, las tropas del castillo chocaran con un golem, y tus magos que estan detras los haran picadillo. Los dragones son efectivos hasta th8. Combinarlos con lavas y globos tambien funciona en th9. Por tanto tus consejos es como todo DEPENDE.

  5. Juan dice:

    El juego estaba bien , ahora lo están convirtiendo en basura

  6. Rolman dice:

    Hola busco puedo ver lo que ataco mis tropas no se ven

  7. Veneno VII dice:

    En una guerra revise el castillo de mi enemigo y aparecía desocupado, al atacar salió tropa, como sea hace eso?

  8. MBEM dice:

    Buen post.. pero creo que debés de tener en cuenta que hay niños que visitan y leen de tu página así que limitate un poco en decir malas palabras

  1. 24 noviembre, 2014

    […] Siete cosas que no debes hacer en Clash of Clans   […]

  2. 30 noviembre, 2014

    […] que sabes lo que hay no pierdas ni un segundo y leete 7 Cosas que no hay que hacer nunca en Clash of Clans y sobre todo Como mejorar tus defensas para sacar el maximo rendimiento […]

  3. 8 diciembre, 2014

    […] Buah! No puedo esperar… pero vosotros mientras esperais no os olvideis de echar un vistazo a las siete cosas que no hay que hacer en Clash of Clans. […]

  4. 13 febrero, 2015

    […] salvo que estés haciendo una subida de copas, cuando participas en las guerras es fundamental conseguir cuantas mas estrellas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *