¿El mejor orden para actualizar las defensas?

Clash of Clans es un juego de estrategia donde además de tener las mejores tropas para atacar y conseguir trofeos y botines, necesitas unas buenas defensas. Y la pregunta que nos hacemos todos siempre es… ¿Que defensas mejoro primero?

Nice_defence!

Bueno pues espero que este pequeño tutorial solucione vuestras dudas. Salvo que lleves tiempo jugando al Clash of Clans, echa un vistazo primero a los diferentes tipos de defensas que tenemos disponibles. No esta mal refrescar la memoria de vez en cuando. Bueno vamos a lío de este tutorial que me estoy enrollando y tengo a los bárbaros ya con calambres en los nudillos de esperarme.

OJO! Este orden funciona genial para farmear! Pero si lo vuestro son las guerras ojead este articulo que os ira MUCHO mejor. Mejorando las defensas como pone aqui no te robara nadie, pero te tocara bailar con la mas fea en la guerra casi siempre.

Seis Ideas básicas sobre que mejorar primero

1. Nivel 1 es mejor que nada

Esto me recuerda el chiste de una hormiga que queria cruzar un rio y cerca habia un conejo muy sucio que le ofrece a la hormiga que se suba encima suyo y el le ayuda a cruzar el rio, pero la hormiga le dice que no, que es un conejo muy sucio y va y se construye una balsa con cuatro pajas y cuando va por mitad del rio la balsa se rompe y se hunde… moraleja? Que mas vale un conejo sucio y cuatro pajas mal hechas.

Asi que lo primero de todo es construir todos los edificios que tu nuevo nivel de ayuntamiento te ofrece porque normalmente es mejor tener una mierda de cañón que no tener nada…

2. Piensa beneficios a largo plazo

El laboratorio es una mierda, que si, que no ataca y no defiende… pero si no lo mejoras no podras mejorar tus tropas. Asi que piensa en los beneficios a largo plazo… esos teslas que tardan 8 dias en mejorar son una tortura pero dentro de un mes te acordaras de mi.

3. No corras. Mejora todo antes de subir

Subir el ayuntamiento es una tentación muy grande, pero tienes que ir despacio. Mejora las defensas. Sino mejoras las defensas vas a pasar mas miedo que un monaguillo en un seminario. Recuerda, despacio.

4. No olvides el Castillo del Clan

En mi clan hay huevones con el ayuntamiento TH9 y TH10 que tienen el castillo del clan al nivel 4, con lo que solo caben 25 unidades… y eso es muy malo, principalmente porque estas desaprovechando la mejor estructura defensiva de Clash of Clans.

Pensad en la cantidad de veces que has atacado con tooo… ya los ojos hichaos de mirar esas bolas rosas y ZACA! del castillo de mago empiezan a salir magos 6… bueno… tu ya sabes como termina esto…

5. No mejores mas de una defensa del mismo tipo al mismo tiempo

Es una cosa fundamental que siempre tienes que recordad… ve mejorando las cosas en el orden que te propongo y si estas ya mejorando uno pasa al de abajo. El tema es tener a todos los constructores ocupados y no debilitar demasiado nuestra base con las mejoras.

6. Mejora las construcciones nuevas al nivel de las que ya tienes rapidamente

No hay nada que de mas lastima que ver ese pedazo de ayuntamiento 9 con unos morteritos al nivel 1 y esos teslas 1 que cuando salen dan ganas de pegarle como si fueran una piñata… no seas pardillo… mejora tus defensas nuevas lo primero ( en el orden que explico abajo ).

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH1

th1
¿Estas de coña, no? Solo tienes el ayuntamiento y dos cañones. Asegúrate de construirlos y mejorarlos al nivel 2.

Orden de mejora

  1. Cañon al nivel 2

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH2

th2
Bueno… ya se empieza a poner mejor. Tenemos 25 muros y una torre de arqueras extra.
Obviamente con 25 muros no puedes hacer nada interesante, asi que usalos para defender a tus defensas, no a tu ayuntamiento… si caen esos dos cañones estas perdido.

Orden de mejora

  1. Muros al 1
  2. Muros al 2
  3. Torre de Arqueras al 1
  4. Cañon al nivel 3
  5. Torre de Arqueras al 2

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH3

th3
Esto es otra cosa, aqui ya podemos tener 50 trozos de muro, 1 mortero y 2 bombas. No es una locura pero 50 trozos de muros ya pueden hacer algo decente. Asi que defiende bien tu mortero y pon un par de bombas cerca de los recolectores de recursos.

Orden de mejora

  1. Muros al nivel 3
  2. Mortero al nivel 1
  3. Bombas al 2
  4. Cañon al nivel 4
  5. Torre de Arqueras al nivel 3

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH4

th4
¿A que te esta gustando el juego? Bueno en el ayuntamiento Th3 ya tienes 75 trozos de muro, 2 torres de arqueras, una defensa aerea y 2 trampas de salto.

Orden de mejora

  1. Muros al nivel4
  2. Defensa aerea al 1
  3. Cañones al 5
  4. Torres de arqueras al 4
  5. Mortero al 2
  6. Defensa aerea al 2

Bueno… ¿Por que la defensa aerea en ultimo lugar? Pues porque realmente si te atacan con dragones estas jodido y si te llega un mamón con gigantes y una sana estas basicamente muerto. Lo importante aqui es centrarse en la amenaza principal: barbaros y arqueras.

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH5

TH5_Base_Design
En este nivel el juego se empieza a poner interesante, ahora mismo o estas totalmente enganchado al juego o has dejado de jugar y problablemente no estes leyendo este tutorial.

Aqui ya tienes 100 trozos de muro, 3 cañones, 3 torres de arqueras, 4 bombas y tu primera torre de magos, asi como dos bombas aereas. Eres alguien respetable 🙂

Orden de mejora

  1. Torre del Mago al 1
  2. Muros al nivel 5
  3. Cañones al 6
  4. Bombas al 3
  5. Mortero al 3
  6. Torre del Mago al 2
  7. Torre de arqueras al 5
  8. Defensa aerea al 3
  9. Bombas aereas al 1
  10. Bombas aereas al 2
  11. Torre de arqueras al 6

Pon la torre del mago lo primero para intimidar a los atacantes y acto seguido mejora en el orden que te digo… lo que va a salvar tu culo en estos niveles son los muros: cuanto mas fuertes, mejor.

Si ves que te dan demasiada tralla por arriba adelanta la mejora de las torres de arqueras y las defensas aereas. Aqui tienes que usar el sentido comun y tapar por donde mas te escueza.

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH6

2045488_20140331014959
Bueno… 125 muros, 2 morteros, 4 trampas de saltos, 2 torres de magos y 1 bomba gigante.

Orden de mejora

  1. Bomba gigante al 1
  2. Bomba gigante al 2
  3. Muros al 6
  4. Cañon al 7
  5. Torre del Mago al nivel 3
  6. Torre de arqueras al 7
  7. Defensa aerea al 4
  8. Mortero al 4

Hay bastante que actualizar aqui y los muros ya empiezan a escocer… pero aun asi hazlo porque quieres que tu base esta mas cerrada que una oficina del INEM a las 3 de la tarde.

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH7

21413iu.jpg
Quizas el mejor nivel de todo el Clash of Clans. Estas suficientemente arriba para repartir manteca y suficientemente abajo para que no te roben demasiado. Si quieres farmear este es tu nivel de ayuntamiento.

Pasamos del tiron a 175 muros, 50 mas que en el TH6, 5 cañones, 3 morteros, 6 bombas, 2 defensas aereas, 2 bombas gigantes, una mina de rastreo aereo y un tesla oculto. Como ves, salvo que estes gastandote una pasta en gemas ( aprender a conseguir gemas gratis en Clash of Clans aqui ) si que hay que decidir que mejoramos primero seriamente.

Orden de mejora

  1. Tesla Oculto al 1
  2. Mina de rastreo aereo al 1
  3. Cañones al 8
  4. Muros al nivel 7
  5. Torre de Arqueras al 8
  6. Tesla Oculto al 2
  7. Mortero al 5
  8. Defensa aerea al 5
  9. Bomba aerea al 3
  10. Torre del mago al nivel 4
  11. Bombas al nivel 4
  12. Tesla Oculto al 3

Aqui de nuevo te toca usar el sentido comun y adaptar esta lista a tu liga… si te atacan mucho con barbaros y arqueras mejora antes el mortero y las torres del mago, si te atacan mas con cosas gordas mejora como te voy diciendo. Y si te estan jodiendo vivo con los dragones… pues mejora las torres de arqueras lo primero.

Estas en un punto muy tonto del juego, pero si le coges el punto puedes putear por arriba y por abajo al personal. Tienes tropas decentes a esta altura ( o deberias! ) y puedes atacar a ayuntamientos mas fuertes con relativa esperanzas de exito. Pero por otra parte cualquier ayuntamiento 9 te pasa por lo alto en un abrir y cerrar de ojos… te toca aguantar y seguir para adelante.

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH8

5chGlu6
Este era el máximo nivel del juego originalmente y teneis otro salto gordo en los muros de 175 a 225 muros ( y cada trozo cuesta una fortuna subirlos al maximo nivel ), 4 morteros, 6 bombas, 3 defensas aereas, 6 trampas de salto, 3 torres de magos, 3 bombas gigantes, 4 bombas aereas, 2 minas de rastreo aereo y tres teslas ocultos.

Este nivel es el punto dulce del juego, es facil llegar aqui, es dificil tener todo al maximo pero aun asi es entretenido… por encima de esto solo hay dolor, desesperacion y gemas, muchas gemas. Pero veamos cual es el mejor orden.

Orden de mejora

  1. Tesla Oculto al 4
  2. Cañones al 8
  3. Torres de arqueras al 9
  4. Mortero al 6
  5. Defensa aerea al 6
  6. Torre del Mago al 5
  7. Bomba gigante al 3
  8. Tesla Oculto al 5
  9. Torres de arqueras al 10
  10. Cañones al 9
  11. Torre del Mago al 6
  12. Tesla Oculto al 6
  13. Muros al 8
  14. Bombas al 5

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH9

mGXcF07
Bueno pues otro monton de defensas nuevas en el TH9: dos xballestas, 4 teslas ocultos, 4 minas de rastreao aereo, 4 bombas gigantes, 4 torres del mago, 4 defensas aereas y 250 muros. Por lo menos a partir de aqui no hay mas muros.

Orden de mejora

  1. Xballesta al 1
  2. Torre de Arqueras al 11
  3. Mina aerea al 2
  4. Mortero al 7
  5. Bomba aerea al 4
  6. Cañon al 11
  7. Tesla Oculto al 7
  8. Torre de Magos al 7
  9. Defensa aerea al 7
  10. Bomba al 6
  11. Xballesta al 2
  12. Xballesta al 3
  13. Muros al 9
  14. Muros al 10

Como ves he dejado los muros para el final… realmente a este nivel ya hacen falta una buena cantidad de rompemuros para entrarte en la base, si te sobra pasta ve tirandola en los muros pero yo lo dejaria bastante para el final.

Mejora de defensas en Ayuntamiento TH10

Th10-tr
El nivel definitivo por ahora. Yo he tardado en llegar unos 8 meses y realmente os digo que me arrepiento cada dia de haber subido mi ayuntamiento tan rapido. Las defensas aqui son una maravilla: 6 cañones, 7 torres de arqueras, 4 morteros, 6 bombas, 4 defensas aereas, 6 trampas de salto, 4 torres de magos, 5 bombas gigantes, 5 bombas aereas, 5 minas de rastreo aereo, 4 teslas ocultos, 3 X-ballestas y dos torres infierno.

Como veis la tarea de lo que hay que mejorar es ingente, pero vamos al lio.

Orden de mejora

  1. Torre Inferno al 1
  2. Xballesta al 4
  3. Tesla Oculto al 8
  4. Torres de arqueras al 12
  5. Bomba gigante al 4
  6. Cañones al 12
  7. Torre Infierno al 2
  8. Mina de rastreo aereo al 10
  9. Morteros al 8
  10. Defensa aerea al 8
  11. Torres del Mago al 8
  12. Torre Infierno al 3
  13. Muros al 11

¿Por que? Pues basicamente mirad el Tesla Oculto al 8 y es un pepinazo y lo mejor de todo es que salta por sorpresa donde menos te los espera… la de ataques que me han puteado con tres bichos de esos…

Consejos

Esto es lo que a mi me ha funcionado y me ha llevado a ayuntamiento TH10 con las bolas ( de elixir! ) llenas… en tu caso usa el sentido comun, si te atacan siempre por el aire mejora las defensas aereas, si te crujen siempre con barbaros mejora los morteros…

Un consejo fundamental que ningun cabron amigo me dio en su momento es que no subas de ayuntamiento hasta que no tengas todas tus defensas listas… sino eres carne de cañon!

Pensad que no hay nada que ponga mas cachondo a un saqueador que esto…

Screenshot_2014-11-27-22-36-36

¿Como has mejorado tu tus defensas? Compártelo en los comentarios.

También te podría gustar...

57 Respuestas

  1. CECC dice:

    Hola yo soy th9 y la verdad q mejoró lo que tarda mas tiempo primero obviamente después de nivelar las defensas nuevas, y mejoro las cosas de dos en dos puse las dos xballestas al mismo tiempo después dos campamentos dos morteros tengo 4 constructores y trabajo de pares estoy con dos defensas aéreas s nivel 7 y termine dos torres de magos 7 también tengo rey y reina 10 y soy nivel 96

    • miguel dice:

      Ya, lo malo de hacerlo a pares es que debilitas mucho la base. Yo ahora mismo ando liado subiendo las torres infierno y cuando mejoro una cada dos por tres me pegan por ese lado los farmers 🙂

      Pero esto es como todo, si te funciona Adelante!.

  2. En q liga te mueves con th10 para robar bien??

  3. marti1700 dice:

    que mejoro antes, arqueras al 5 o cuartel al 10??
    pd: soy th 8

  4. Daniel dice:

    Buena guia, unanse a galletos y vereis lo que mejore yo primero

  5. Miguel angel dice:

    HoLa miguel la verdad que llevas razón que es una putada subir ayuntamiento rapido que es lo que tambien me paso a mi y para colmo se me rompio el iphone y no tenia pasta para comprar otro ni siquiera de segunda mano hasta que la recupere en noviembre pasado (la perdi año y medio) entonces desde el 23 o asi de noviembre he subido 28 niveles soy nivel 101 y he mejorado mucho la base sobre lo que has dicho de no mejorar todo lo mismo como los cinco cañones llevas razón yo mejoré los 4 morteros al 7 y se notaban un huevo ahora tengo que subir muros al 7 aun pero bueno en una semana los subo yo soy de los que roban de 4 a 6 millones al dia cuando me hace falta si me quieres ver mi clan es INDESTRUCTIBLES y me llamo talavante

  6. Hola amigo, te quería preguntar algo, yo estoy en th8 con defensas que tendría un th7 por lo tanto estoy mejorando todas las defensas y necesito mucho oro, te quería preguntar si sabias cual es la mejor liga para conseguir oro en th8, actualmente estoy entre oro 3 y oro 2 y me salen buenos botines pero si hay una liga que me permita conseguir mas oro pues no me vendria mal 🙂 Gracias por el post me ayudo mucho !

  7. paula dice:

    soyth9 normalete y no se en que liga moverme para farmear

    • miguel dice:

      Pues me parece una duda genial… os voy a enseñar como esta el botin desde Maestro a Bronce.
      Como respuesta rapida mientras grabo el video, yo farmeo en Maestro… quizas como TH9 me iria a cristal 2-cristal 1… o bien si el oscuro no te interesa bajarte a plata que hay muchas aldeas de almacenes llenos.

  8. Miguel dice:

    Yo en th 9 cojo 250mil de cada y mil mil 500 de oscuro la verda estoy bastante bien oro 2

  9. Jose Rondon dice:

    Hola you th8 y tengo 3 chozas de constructor y mejoro el conjunto completo de defensa por q nivel por decir 3mortero salen los 3 morteros pongo el 4to mortero y 2 torres de mago sale el 4to mortero y pongo la otra torre de mago y pongo los cañones suceaivamente voy con las torres de arqueras y las anti aereas y despues las teslas y los muros son antes de poner las defensas farmeo hasta los 6millones subo 12 muros que son los 6millones y farmeo robo lo necesario para subir las defensas y lo de farmear lo hago en un dia

  10. ElserolF dice:

    Hola. Desconozco si habrá cambiado algo desde que hiciste este tuto, pero actualmente en TH7 cuentas con dos Torres Tesla, no con una. Saludos y sigue así.

  11. Miguel,que debo mejorar antes los muros al 6 o las torres de magos
    Un saludo desde Canarias

  12. Ernestoagr dice:

    Que tal Miguel, cuando pones la lista de orden en mejoras de TH8 hablamos de todo el grupo de defensas o una sola de ellas? EJ: El 1 Torre Tesla al 4, son todas las torres teslas o una sola de ellas?
    O en forma de que mientras 1 constructor mejor 1 tesla el otro mejore 1 cañon y el otro torre de magos y el otro el mortero para que los constructores esten ocupados?

    • miguel dice:

      Si claro, nunca mejores todas las defensas del mismo tipo del tirón, es muy mala idea. De todas formas al final todo se reduce a los recursos que puedes farmear. Lo fundamental es no tener constructores parados.

      Tomatelo como el orden «ideal» para mejorar la aldea, en la realidad la pasta que tengas va a determinar que vas mejorando 🙂

  13. Carlos dice:

    Una duda, porque un amigo de mi clan esta un lugar arriba de mi en guerra siendo que tenemos practicamente del mismo nivel nuestras defensas? Nada mas no lo puedo superar, y yo estaba por encima de el.

    • miguel dice:

      Justamente estoy terminando el articulo sobre ese tema. Ademas de las defensas la posicion en la guerra tambien viene determinada por las tropas, las trampas y los heroes.

      De todas formas, cuanto mas arriba peor 🙂

  14. Marcelo dice:

    que mejorar primero teslas (a nivel 2) o magos (a nivel 4 ) o mejoro el ayuntamiento al 8??? :o, saludos desde chile !

    • miguel dice:

      El Ayuntamiento seguro que no.
      Entre Teslas y magos, pues los dos. No son incompatibles, oro para los teslas, elixir para los magos.

      El tema es no tener nunca parado el Laboratorio.

  15. Chuz dice:

    Pues mira, la verdad que fracase, subí a th10 sin mejorar los muros al 10 ahora me siento arrepentido y pues ahora pienso subirlos antes de seguir mejorando cualquier otra cosa. Muy buen tutorial, suerte.

    • Chuz dice:

      Bueno, no lo mencione tengo solo 26 muros nv10 y pues creo que dejare de mejorar edificios, más no tropas, no sé que me dices de eso :\ si esta bien o esta mal. Gracias

    • miguel dice:

      Pues que vas por el camino bueno… mejora tropas, heroes y muros y deja de lado las defensas por un par de meses.

  16. Carlos Davila dice:

    Miguel yo tengo otra duda soy th7 casi emoezando que a mi me atacan con barch y dracos es revuelto pero nose que mejorar si mortero o cohetes? Gracias por la guia

  17. Fixpu dice:

    Decis de no tener contructores libres, pero cuando no tenes los contructores libres tenes recursos y cuando los tenes libres tenes los almacenes mas secos que el desierto..

  18. Bro yo mejoro muros y héroes en th9. Deje las ballestas para ultimo ya que suman muchos puntos en guerra. Estoy en plata 1 y con arqueras se roba rapido

  19. Ronald dice:

    Una pregunta soy th 9 estoy a fulll que me recomendarian mejorar primero gracias

  20. christian dice:

    Muy bien post miguel ☺

  21. murreta dice:

    Hola Miguel,
    con los conjuros de terremoto es tan importante subir el muro para un TH9?
    (ahora lo tengo todo al 9 y 100 muros al 10), viendo que hay un th11 y la cantidad de mejoras que hay no sé si es buena idea quedarme.
    (mas datos: heroes al 20 y todas las tropas mejoradas en el lab.)

  22. Jose dice:

    La imagen que tiene de CHALLY solo es una cuenta de guerra. Se crea una cuenta sin defensa solo mejorando las tropa. Tengo una que soy th9 y mi espejo th5 tengo dragones 3 y 4 hechizo. Ataco a cualquier th8 eso beneficia muchos en la guerra al clan. Pues no confundir eso que son cuenta de experto

  23. Disculpa, ¿Que hay de los almacenes y tropas? Los mejoro después de mejorar defensas o antes de mejorarlas, o a la par, aunque desde mi punto creo que serial lo ideal repartir bien mis constructores y subir todo a la par. o ¿En que aspecto me recomendarías? o es necesario solo subir mis defensas para subir mi ayundamiento y quedarme en algun TH# y liga para con esos recursos que den subir mis tropas pero quedarme alli hasta que tenga tropas y repita el procesos de subir defensas, asi consecutivamente?

  24. Denso dice:

    Soy th9 pero solo tengo defensas de th7 y en guerra me empareja con th8 solo que mis defensas están nivel de th8, la pregunta es ; si subo el th solo para mejorar la salud tropas subiré espejo?

  25. Daniel dice:

    Hola Miguel, soy th8 y tengo todo lo que se puede mejorar con elexir rosa al máximo pero siempre tengo los almacenes de elexir llenos.Ahora quiero oro pero otros jugadores me atacan por el elexir y por eso no puedo ahorrar bien el oro.Por favor Dime que hago¿dejo los almacenes de elexir fuera o que?

  26. Marcojvt dice:

    Hola soy th 8 y estos consejos me han ayudado mucho a la aldea y mis botines

  27. Hans dice:

    Won que buen tutorial pero yo soy th 10 y soy liga bronce y gano de medio millon para riba ese seria un consejo intentelo XD

  28. Che Paredes dice:

    buenas tarde mike, y buenas tardes a todos pueden decirme que debo mejorar primero en mi th11 ayer tuve al fin mi th11 tengo mi aldea totalmente full (edificios tropas muros hechizos heroes, todo al tope) y no se que poner primero (aunque puse mi laboratorio a mejorar ya) que tropas debo mejorar primero

  29. Andrés dice:

    Hola, tu me puedes indicar por favor el orden de mejora para ayuntamiento 11?

    Muchas gracias!

  1. 30 noviembre, 2014

    […] Ahora que sabes lo que hay no pierdas ni un segundo y leete 7 Cosas que no hay que hacer nunca en Clash of Clans y sobre todo Como mejorar tus defensas para sacar el maximo rendimiento […]

  2. 6 diciembre, 2014

    […] conciencia de que tenia una mierda de aldea que requiere mucho esfuerzo mejorar, menos mal que la guia sobre en que orden mejorar las defensas me esta ayudando a cambiar esa […]

  3. 7 marzo, 2015

    […] leerte cuando tengas un rato este howto de como subir las defensas que te puede ayudar en tu progreso. Pero no lo hagas ahora, vamos al lio de lo verdaderamente […]

  4. 13 marzo, 2015

    […] 5 y reina al 20. Este tipo de aldea es genial para subir de copas de forma rapida y facil si te sobra oro ( que no deberia sobrarte… ) pero ten en cuenta que cada defensa te costara del orden de los […]

  5. 4 mayo, 2015

    […] orden de mejora de las defensas es mas o menos el que te explico aqui. Yo he subido primero torres de arqueras, cañones y torre del mago y mortero nuevos y despues he […]

  6. 6 mayo, 2015

    […] que la guia de mejoras de defensas y de tropas no esta surtiendo todo el efecto que debiera y muchos seguis preguntandome que mejoro […]

  7. 19 mayo, 2015

    […] que teneis aqui las guias sobre mejoras de defensas y de tropas que es lo que yo uso para esta […]

  8. 22 mayo, 2015
  9. 28 mayo, 2015

    […] de ideas para mejorar nuestras aldeas y consejos sobre que mejorar antes de defensas y tropas. Espero que os guste y cuento con vosotros para la siguiente […]

  10. 14 agosto, 2015

    […] no son lo tuyo y prefieres farmear tranquilo y que nadie te toque un pelo, leete mejor este otro orden para mejorar las defensas. Con el tus almacenes estaran a salvo de todo el […]

  11. 15 agosto, 2015

    […] dejo también aqui la guia sobre mejora de defensas para farming y la guia de mejoras para guerras. Muy recomendables las dos. Y para los que seais mas nuevos en […]

  12. 27 agosto, 2015

    […] dejo también aqui la guia sobre mejora de defensas para farming y la guia de mejoras para guerras. Muy recomendables las dos. Y para los que seais mas nuevos en […]

  13. 10 septiembre, 2015

    […] dejo también aqui la guia sobre mejora de defensas para farming y la guia de mejoras para guerras. Muy recomendables las dos. Y para los que seais mas nuevos en […]

  14. 11 octubre, 2015

    […] dejo también aqui la guia sobre mejora de defensas para farming y la guia de mejoras para guerras. Muy recomendables las dos. Y para los que seais mas nuevos en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *