La mejor forma de usar 14.000 gemas

Bueno, imaginaros la situación. Yo estaba en un clan decente pero flojito, me tocan las narices con un par de situaciones del tipo aqui mandan mis huevos… y me piro. Tras una semana saltando de aqui a alli y un par de intentos con amigos me cruzo con Hispania Top.

La verdad que estaba harto de ser de los mejores de un clan, asi que busque uno alto y este estaba a la altura… el unico pero es que Hispania Top es un clan de guerras. Una guerra detras de otra hasta que te duelen los dedos. La forma de hacer los emparejamientos en la guerra tambien me dio algun dolor de cabeza al principio porque yo llegue alli asi…

B5J2CFQCQAIgdAL.jpg:large

Como veis no esta mal como ayuntamiento TH9 pero son un poco flojas para un ayuntamiento TH10.

Y claro… en Los Dodotis nadie solía atacar los ayuntamientos 10, ganabamos las guerra por incomparecencia del rival. Pero en Hispania Top los emparejamientos eran acojonantes para mi, asi que me tocaba siempre luchar contra TH10… y eso que en la foto de arriba ya me habia subido los golems al 2…

Despues de un par de guerra reventandome contra los putos muros LEGO y las torre infierno decidí que tenia dos opciones, o me pegaba el piro y buscaba otro mugre-clan o me ponia la pilas. El problema es que el laboratorio no es muy hackeable… van todas las mejoras de uno en uno, asi que me lance a la unica opcion que me quedaba: comprar gemas para el Clash of Clans.

Asi que compre 90€ en gemas y me puse al lio. Parece mucho pero como hagais el idiota os quedais sin ninguna en un periquete. Mi primera decision fue usarlas todas sola y exclusivamente para acelerar el laboratorio con la unica condicion de que si lo aceleraba tenia que ser para poner una unica mejora.

Me vino como anillo al dedo las aceleraciones de Navidad, asi que farmeando como sino hubiera mañana me he plantado en 15 dias en esto…

B7KxRepCEAAxH8L.jpg:large

Y ahora si, ya hago guerras decentes en Hispania Top y no soy un lastre para el clan. Y ahora que soy casi un TH9 decente mi plan es terminar de hacer la gracia y poner en este orden las cosas al tope: PEKKA, Golem, Congelaciones y Magos. Y después me pondré con los barbaros o los duendes.

Asi gaste yo mis 14.000 gemas. ¿Como gastáis vosotros las gemas en Clash of Clans?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gary dice:

    Hola Miguel, soy Gary. Yo las gasto acelerando los cuarteles y héroes durante dos horas. Lo una vez casi todos los días. En esas 2 horas me da para hacer unos 7-8 ataques con globos y esbirros. Si a eso le sumo otros 8-9 ataques que hago durante el día… con un poco de suerte te puedes hacer unos 3 millones de oro y de elixir al día durante 3 meses!!! Y ya ni te cuento de la cantidad de elixir oscuro… Creo que esa es la mejor opción.

  2. Cosme dice:

    Yo soy un ayuntamiento cinco y de momento estoy ahorrando para el siguiente constructor

  3. cool dice:

    Hola. Me gustaría traer mi aldea th7.5 a tu clan. Tengo el rey al 9, drag al 3 rayos al 5. Algunas tropas más de th8 y todo lo demas al th7 full. Espero poder unirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *