Como Actualizar el Rey Barbaro

El Rey Barbaro es una poderosa unidad que es capaz de absorber una cantidad ingente de daño. El Rey Barbaro se construye usando elixir oscuro desde el Ayuntamiento TH7 y necesitaras nada mas y nada menos que 10.000 de elixir oscuro para crearlo.

rey-barbaro-mejoras

Una vez que lo tengas ya puedes empezar a repartir y disfrutarlo, pero el problema es que el Rey Barbaro puede ser mejorado usando elixir oscuro, asi que como lo hacemos?

Subir el Rey Barbaro en TH7

En el ayuntamiento TH7 solo tienes una perforadora de elixir oscuro y bueno te haran falta todos estos trucos para poder mejorarlo hasta el limite: Nivel 5.

Lo bueno del nivel 5 es que desbloquea la habilidad de Puño de Hierro del Rey barbaro, que hace que invoque unos cuantos barbaros alrededor suya y lanza un hechizo de rabia sobre el. Cualquier barbaro que este en el area también recibe las ventajas del hechizo.

Leeras por Internet que no importa, que no lo subas, que esto, que lo otro… mierda todo! Sube el rey barbaro al maximo en el TH7 ya que te da una base genial para el TH8 y ademas te va a sobrar tiempo ya que las mejoras del laboratorio te van a llevar bastante mas que lo que duran las mejoras del Rey Barbaro.

Ademas, mola un huevo tener al salvaje ese dando ostias como TH7… te lo digo yo.

Subir el Rey Barbaro en TH8

Aqui ya tienes otro recolector de elixir oscuro que te puedes llevar al nivel 3 tambien asi que estaras recolectando el doble de elixir que como TH7.

Las estrategias son las mismas con la unica diferencia de que ahora posees tropas mas duras y ademas tu rey barbaro ya esta a nivel 5. En el TH8 se te complica un poco el tema del elixir oscuro ya que tambien tienes unas cuantas mejoras del laboratorio que necesitan mucho oscuro.

Mejora lo antes posible tu almacen de elixir oscuro ya que ahora si te pueden robar una cantidad interesante de elixir oscuro en cada ataque… y los niños rata de los rayos son unos hijoputas.

Lo ideal seria subir tu rey barbaro hasta el nivel 15 10, ya que cuando subas a TH9 te vas a encontrar con que tienes que mejorar tambien la Reina Arquera y ademas tienes otro monton de mejoras en el Laboratorio.

Subir el Rey Barbaro en TH9 y TH10

Bueno, si me has hecho caso tendras un pedazo de Rey Barbaro al nivel 15 y en el TH9 se te desbloquea tambien la Reina Arquera, asi que aqui hay que cambiar de estrategia.

Mi consejo es que dejes al Rey de lado, que al 15 reparte buenas leches, y te subas la Reina Arquera todo lo que puedas. Hay gente que primero sube un nivel de Reina y despues otro de Rey, mi consejo es que los subas de 5 en 5. Realmente las mejoras en vida y ataque son una mierda pinchada en un palo, donde se nota el incremento de potencia es en la habilidad que se desbloquea un nuevo nivel cada cinco niveles.

Intenta en la medida de lo posible no mejorar ambos al mismo tiempo, ya que esto te deja sin heroes para la guerra y esta se vuelve mucho mucho mas dificil.

El limite en TH9 de los heroes es nivel 30, que es algo mas que decente. Ten en cuenta que pasado el nivel 15 todas las mejoras duran 7 dias, asi que es un poco rollo… pero por otra parte te da tiempo a ahorra elixir oscuro para el siguiente nivel.

¿A que nivel tienes tus heroes?

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. asley dice:

    buenas que lvl de heroes es aconsejable tener cuando pasas de th9 a 10? ya sabemos que cuanto mas mejor pero si no se llegara al lvl 30 que mencionas? un saludo…

  2. El rey Barbaro solo se puede subir al nivel 10 en TH8, por si lo quieres corregir. Un saludo y gracias por toda la info que compartes!

  3. Ivan dice:

    Podrías hacer un artículo de como conseguir oscuro fácil en Th9?

  4. Rodras de Tarso dice:

    Miguel, con 30000 de oscuro, le tiro a los puercos al 3 o el rey al 8?
    Por lo que he leído por ahí, el rey bárbaro siempre tiene prioridad, pero es que para el nivel 10 q es cuando cambia de verdad, necesitaría 40000, y con las defensas que tengo dudo que pudiera llegar a ello dentro de poco. En cambio, los puercos al 3 tampoco es que sean la leche pero para aldeas abiertas (y no tan abiertas) en guerra los dragones ya no me funcionan, e igual con puercos le daba mejor.
    Pero vamos que es por probar con otra cosa, porque es que los putos dragones ya no son lo que eran en el th7
    Qué opinas bro?

    • miguel dice:

      El rey esta guapo, pero yo iria a por los puercos al 3 y despues en cuanto puedas al 4. Vas a tener tiempo de sobra de subir el rey al 10.

  5. elserolf dice:

    Ahora se ha puesto mucho más complicado subir el rey. Los de SuperCell han visto que lo de robar oscuro con rayos no molaba, que lo veo muy bien; lo que me jode es que no es justo que los nuevos jugadores se lo tengan que currar, mientras que los antiguos lo sacaron a golpe de rayo.

  6. antua27 dice:

    Yo tengo mi rey a tope en TUs soy antua de rayo hibrido

  7. Santiago dice:

    Yen ayuntamiento 9 hasta que nivel los puedo mejorar ?

  8. Henry Rodríguez dice:

    Soy th8 tengo el rey al 9 lo subo o paso el Ayuntamiento

  9. Rubén Ocampo dice:

    Hola, si mi Rey Bárbaro está en mejoro y estoy en guerra, puedo usarlo ?

  10. carlos palacios dice:

    Hola a todo yo acabo de pasar a th9 pero no puedo desafiar, mis aldeas estan bloqueadar por la mejora temgo que esperar un dia cada ves que ponga algo nuevo o lo cambie de lugar eso es un fastidio

  1. 4 mayo, 2015

    […] trabajo ( que no es tan dificil si sigues esta guia para conseguir elixir oscuro y esta sobre como mejorarlo mas rapido ) ya que de esta forma podrás usar la habilidad del Rey y desatar su verdadero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *