Actualizacion Septiembre 2015 de Clash of Clans

Pues esta si es buena… si os digo la verdad no esperaba nada de nada hasta Octubre pero bueno aqui lo teneis… conforme salga mas informacion la podeis ir leyendo aqui pero ya os digo yo que se acerca algo interesante. Mi topo en Supercell me ha dicho que vienen dos cosas muy interesantes: poder donar hechizos ademas de tropas y un desempate en las guerra.

Filtración de la actualización definitiva

XFYFiCm

Pues aqui teneis lo que parece ser la actualizacion y solo falta ya el sneak peek sobre los desempates. El clan con mayor porcentaje de destrucción sera el que se lleve la victoria. Aunque yo me sigo preguntando que pasara en esas guerras donde se empata a plenos…

Tercer Sneak Peek

11112482_1154461477911507_6608781991762556526_o

Pues el tercer sneak peek, es que tenemos 25 muros mas para subir de nivel y que ademas el aspecto de los muros de nivel 11 que ahora si encajaran con el aspecto del ayuntamiento 10.

Nuevo look para los muros 11… eso significa que el TH11 tendra muros azules?!

Y la otra sorpresa es que los sabuesos de lava ya no atacaran a tropas aereas. Asi que toca repensar que tropas ponemos para defender… porque el dragon ya prácticamente muere con el hechizo de veneno…

Segundo Sneak Peek

pbBy3I5
Pues el segundo cambio que Supercell nos desvela es el cambio en los hechizos oscuros ( que realmente no tenian ni pies ni cabeza tal y como estaban ahora ). Ademas desvelan que el hechizo de congelacion tambien afectara a las tropas aereas… ya no mas dragones dando por culo alrededor de tu hielo.

Como podeis ver en el video el hechizo de veneno empieza haciendo poco daño pero este se va incrementando mientras la unidad se encuentre bajo el efecto del hechizo de veneno y practicamente mata un dragon. Ademas el hechizo de veneno ahora reduce tambien la velocidad de ataque de las tropas enemigas bajo su efecto. Un cambio muy interesante.

El primer hechizo de terremoto ahora hara un 25% de daño a los edificios y un 25% de su salud restante. Puede ser interesante para mancos como yo que siempre nos quedamos a un pelo de tumbar el ayuntamiento. Y bueno, si os lo estabais preguntando… si, dos rayos al maximo y un terremoto destruyen una defensa aerea al maximo.

Primer Sneak Peek

12006416_1153772547980400_7277623982950530632_o

Aqui esta el primero! Rayo de Nivel 7… para… umm…. es muy bueno para… umm… no se para que mierdas vale. Los rayos del hechizo de Rayos ahora golpearan mas juntos y mas parecido cada vez, con lo cual olvida el video ese de donde caian los rayos por que ya no vale para una mierda. El nivel 6 del hechizo de Rayos estara ahora disponible desde el Ayuntamiento 9 y no desde el 10 y los niveles cinco y seis del hechizo de Rayos ahora haran mas daño.

De todas formas aqui lo podeis ver en accion.

Ademas, habra un nuevo boton para repasar el ejercito en el mapa de guerra de forma que no tengas que salirte para ver si esta todo listo.

Domingo 13 de Septiembre

Aqui teneis la primera entrada de Supercell… Como les mola el hype.

sneakpeak

Bueno, os dejo a ver si me entero de algo mas… pero eso de no empatar mas las guerras va a estar guapo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Juan dice:

    Miguel muchas gracias. La pagina y los consejos son de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *