La Mejor forma de gastar tus Gemas

Clash of Clans es un juego gratuito de estrategia, pero habras comprobado en tus propias carnes que gratuito ya no es lo que era… Clash of Clans pertenece a esa nueva raza de juegos Freemium donde puedes jugar gratis pero pagando obtienes una ventaja importante.

how-to-get-free-gems-in-clash-of

En Clash of Clans tu dinero se transforma directamente en gemas, así que en este tutorial te voy a desvelar la mejor forma de gastar tus gemas. Y si estas por no gastarte el dinero, como yo, mira estos consejos para obtener gemas gratis en Clash of Clans.

Todos estos consejos dependerán fundamentalmente de como juegues al Clash of Clans, si lo haces como yo, haciendo farming a menudo te irán como anillo al dedo.

1. Constructores

Definitivamente la mejor forma de gastar tus gemas es comprar los cinco constructores. Al principio del juego las mejoras son relativamente rapidas, pero conforme subes el ayuntamiento se empiezan a hacer pesadas, llegando a alagarse a los 14 dias en los ayuntamientos TH10.

clash-of-clans-defense

Asi que cuanto mas rapido tengas tus constructores mas rapido podras ir haciendo las mejoras. Ten en cuenta que cinco constructores te permite hacer mas trabajo y mejorar tu base antes.

Ademas cuando llegues al ayuntamiento TH9 veras que puedes planificar tus constructores para tener unos libre cada poco tiempo de forma que no se te llenen los almacenes. Que te ocurrira a menudo si farmeas como te he explicado.

2. Completar mejoras antes

Este es quizas el uso que le estabas dando a las gemas. Clash of Clans es un juego donde la paciencia es fundamental. Sino tienes paciencia, mejor que tengas mucho dinero. La idea es que en vez de mejorar las cosas con el ojete las mejores para tener un constructor libre cada dia o cada par de dias… pero aun asi hay veces que enganchas una buena racha y no sabes que hacer con ese oro o el elixir…

Clash-of-Clans-free-gems

Pues termina una mejora y libera al constructor.

Solo hay que tener en cuenta dos cosas, libera a un constructor si y solo si tienes recursos para ponerlo a trabajar inmediatamente, de lo contrario tendrias un trabajador parado para nada.

Ademas, mira cual de los trabajadores te interesa liberar porque a veces es mejor gastar 100 gemas mas y liberar uno que le quedan 7 dias a uno que le quedan 4. Haz las cuentas, recuerda tu agenda.

3. Acelera tus cuarteles

Hay gente que usa sus gemas para comprar recursos pero yo te digo no!, no hagas eso! Acelera tus cuarteles. Usando las estrategias de farming que te explico aqui nunca mas te faltara dinero en tus almacenes.

Clash-of-Clans-loot_02

La ventaja de acelerar tus cuarteles es que por 40 gemas puedes atacar sin descanso durante 2 horas. Pero si no esta el tema para ir tirando dinero gemas por hay, yo te recomiendo que aceleres solo dos cuarteles ya que si usas el tutorial de farmeo que te he enseñado antes casi casi se ajusta a los tiempos para tener un ejercito completo de 240 listo.

4. Acelera tus extractores y minas

Si farmeas mucho, tampoco es mala opcion acelerar los recolectores porque la mayor parte del tiempo estaras bajo escudo, asi que cada 12 horas podras recoger tu pedazo de botin sin derramar sangre de nadie. Esta opcion es buena si por lo que sea no puedes jugar al Clash of Clans durante parte del dia ( puto trabajo! ) o si vas a estar ausente un tiempo, es entrar, recoger y salir.

Clash-of-Clans-double-1-gem-boost

De todas formas echa las cuentas, acelerar los recolectores es bastante dinero y muy probablemente ganes mas en dos horas farmeando que en 24 recolectando. La triste vida del ladron de elixir.

5. Compra recursos

Y esta amigos, es quizas la forma mas estupida de gastar tus gemas, pero que levante la mano quien no lo haya hecho para obtener el Rey Barbaro o la reina Arquera 🙂
En serio, supera la ansiedad y planteate cualquiera de las otras cuatro altenativas para gastar tus gemas. Los ganadores no compran recursos, los roban!

Y tu que, ¿Como gastas tus gemas?

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Julio Cesar dice:

    Lo mejor es comprar la «estatua de poder» en cuanto tengas los cinco constructores. ¿Por qué? Simple, su nombre lo dice: Demuestra que tienes «poder adquisitivo». (y)

  2. Fake dice:

    muy buena: poder adquisitivo

  3. dani dice:

    Miguel cuanto tardaste en subir a campeon con th 8? Esque no se por donde hablar contigo sobre eso

  4. adrian dice:

    mi primera cuenta lo gaste todo en recursos joder… un amigo me explico y me volvi a crear otra cuenta y ya soy th8 casi por la mitad y con los 5constru cabe destacar que estuve tentado en gastar cuando iba a poner el rey barbaro jajaja pero aun asi no lo hice y no me arrepiento y pues ahorita me gasto las gemas en acelerar los cuarteles y proximamente quizas en subir el monta al 5 xD

  5. Tommy dice:

    Cuanto timpo=gemas …osea..para acelerar una mejora..un dia son unas 350 gemas..11h cuanto seria y 1,3,4,5,6,7 8,9,10H cuantas gemas serian TIEMPO=GEMAS

  6. Lorenzo dice:

    Cuanto sale la reina arquera con genas

  7. joel dice:

    Es una mierda
    Sería mejor si se pudiera comprar gemas con elixir oscuro

  8. Melvin dice:

    Ya tengo mis 5 constructores y tengo 1200 gemas y no se enque invertirlas

  9. Jonathan dice:

    Llevo poco tiempo jugando (1 mes). Un día le estaba dando clases a un niño y cogió mi celular para jugar (solo tengo CoC) se puso a monear y me compró el laboratorio usando gemas x_x Sigo esperando ya con ansias comprar recién el 3er constructor. Lo gracioso… lo veo un día al niño y me dice si me sirvió el laboratorio que me compró :’v

  10. Silvana dice:

    Como hago para tener el tercer constructor? Me quede sin gemas. :/

  11. Joseph dice:

    Yo no gaste gemas para obtener el Rey Bárbaro :v

  12. Fercho dice:

    Miguel. Esto es importante. Que sabes de una estatua del rey. La he visto en una aldea.

  13. Santiago dice:

    Cuanto cuesta la mejora de reina al 20 con gemas

  1. 15 enero, 2015

    […] Despues de un par de guerra reventandome contra los putos muros LEGO y las torre infierno decidí que tenia dos opciones, o me pegaba el piro y buscaba otro mugre-clan o me ponia la pilas. El problema es que el laboratorio no es muy hackeable… van todas las mejoras de uno en uno, asi que me lance a la unica opcion que me quedaba: comprar gemas para el Clash of Clans. […]

  2. 19 julio, 2015

    […] Bueno, pues exactamente igual que antes, pon a mejorar el laboratorio nada mas pisar el TH8. En este nivel si que tienes que escoger seriamente las mejoras ya que el tiempo se dispara realmente. ¿Pensando en comprar gemas? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *