Como obtener elixir oscuro mas rapido

Te enseño unas cuantas estrategias para conseguir elixir oscuro rapido que te sirven para cualquier nivel de ayuntamiento pero especialmente el TH7 al TH9. En el ayuntamiento TH10 el elixir oscuro deja de ser un problema porque las tres perforadoras al maximo producen mas de lo que puedes gastar 🙂

coc-dark-elixir-storage

Conseguir elixir oscuro como ayuntamiento 7

Ahora Supercell ha puesto un extractor de elixir oscuro tambien para los TH7 pero antes habia que ganarlo a pulso, atacando sin descansar. Pero con estos consejos tendras tu rey barbaro antes de que te des cuenta ( a mi me llevo menos de 24 horas ).

Lo primero de todo, construye el almacen de elixir oscuro, que no serias el primero que esta farmeando un rato elixir oscuro para nada…

Bueno, pues el elixir oscuro, al igual que el oro y el elixir rosa, lo podeis encontrar en los recolectores y en los almacenes. Como puedes imaginar los almacenes suelen estar bien protegidos.

Robando de los recolectores de elixir oscuro

Bueno, pues al igual que el resto de farming, hazte un ejercito de arqueras y barbaros. Te recomiendo mitad mitad: dos cuarteles arqueras y dos cuarteles barbaros, y ponte a buscar una base decente que tenga los recolectores cargados como te explico aqui.

Como puedes robar hasta el 75% de lo que hay almacenado en los recolectores asi que puedes sacar un buen pico. Siempre mira los recolectores antes de atacar y ataca si los ves negro completamente el cajetin donde almacenan el elixir oscuro.

Ten en cuenta que cuanto mas nivel tenga el extractor de elixir oscuro mas elixir almacenara.

Robando el almacen de elixir oscuro

Salvo algun idiota que lo pone fuera en cristal 1 para apaciguar a los dioses del Clash of Clans, el resto del personal lo defiende con uñas y dientes… o mejor dicho con muros y torres del mago que te cagas.

Asi que para llegar hasta el tienes la opción de crearte un ejercito con dragones. Yo uso 7 dragones y 10 esbirros. Destruye con rayos una defensa aerea y ataca con los dragones por donde este la otra. Es caro, es lento, pero contra otros TH7 o TH8 con aereas flojas es superior. Ademas de farmear te llevaras las estrellas…

Aunque claro, siempre tienes la opcion rastrera de usar los rayos. Es una opcion mas lenta que los dragones y quizas igual de cara con el inconveniente perder la partida. Esta «tecnica» consiste en pasar bases hasta que encuentres una con suficiente elixir oscuro en el almacen. Yo con menos de 1000 no me molestaria en atacarla.

Una vez que la hayas encontrado tu base, presta atencion que la tecnica esta es muy dificil…, te centras sobre su almacen de elixir oscuro, haz zoom al maximo no sea que los nervios te traicionen… y suelta los hechizos de rayo sobre el centro del almacen. Voila! El elixir oscuro pasa a tu arca… esta muy feo decirlo, pero mi segunda cuenta se ha conseguido el rey barbaro en menos de un dia usando esta tecnica. La clave es encontrar esos TH10 o TH9 con los almacenes a reventar de elixir oscuro.

Conseguir elixir oscuro como ayuntamiento TH8

La idea es mas o menos la misma. Construye inmediatamente la nueva perforadora de elixir oscuro y subela al maximo de tu ayuntamiento cuanto antes.

La clave fundamental aqui, ahora que tu ayuntamiento defiende mejor, es subirse a la liga de cristal y pivotar entre los 1800 y los 2100, ya que alli encontraras un monton de bases con almacenes completos pero sobre todo con recolectores de elixir oscuro completamente llenos para ti!.

Conseguir elixir oscuro como ayuntamiento TH9

Pues la unica diferencia es las nuevas tropas a tu disposicion y el hechizo de salto, pero poco mas…

Conseguir elixir oscuro como ayuntamiento TH10

¿Estas en serio, tron?! Construye la nueva perforadora y sube rapido las demas al maximo, tienes asi un flujo seguro y constante de 7.200 unidades de elixir oscuro cada dia. Si esto no te parece suficiente vente a cristal 1 o maestro 3 y tienes todo el elixir oscuro que quieras de gente super maja que coloca su almacen fuera a tu disposición.

Yo realmente en el TH10 nunca he tenido la necesidad de usar rayos para conseguir elixir oscuro… pero vamos que es otra tecnica a vuestra disposición.

¿Como proteger tu elixir oscuro?

Bueno, pues esta todo bastante enlazado con este articulo de consejos sobre Clash of Clans.

Si maximizas tu base, esta defendera muy bien contra enemigos de tu nivel y los que sean superiores te robaran muy poco, entre el 50% y el 10% de lo que te robaria alguien de tu nivel… asi que realmente no te preocupes mucho por el salvo que seas un TH10.

La mejor forma de defender tu elixir es gastarlo nada mas que lo tengas disponible en mejoras de los heroes y en el laboratorio. Una forma genial de protegerlo es tener los campamentos llenos y crear todas las brujas que puedas… esta tecnica te protege hasta 4900 de elixir oscuro que nadie te podra robar… eso si, acuerdate de cancelarlas antes de gastar el ejercito.

Y tu, ¿que haces para conseguir tu elixir oscuro?

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Jordi dice:

    Ja el rayo no afecta almacenes

  2. isaac dice:

    Por que el rayo ya no afecta al almacenes

  3. ronald ramon dice:

    no los afecta luego de la actualizacion y esta es mas reciente q este post

  4. jesus dice:

    Esto de los hechizos sobre los almacenes ya no funciona

  5. Manu dice:

    Por mi experiencia si lo que se busca es elixir oscuro hay que subir todo lo que se pueda de liga. En mi última subida, llegué a maestro (soy TH8) en gran parte por las 1000 gemas para el 5 constructor. Pues bien, en mi vida pensé que ganaría tanto oscuro como ahí. Puse montapuercos al 3, al 4 y golem al 2. Una brutalidad. ¿Cómo? Principalmente BONUS. Cierto que te saldrán aldeas abandonadas, y se aprovechan, pero en mayoría bonus.
    Mi consejo es que si queréis oscuro, subid de liga. Para oro y elixir, bajaos de liga y quedaos en Liga Oro.

  6. yo suelo llevar 12 bombas,7-8 sanadoras y lo demas en arkeras.Las sanadoras al maximo y la reina llegan al centro q es donde esta el oscuro sin problemas

  7. por cierto si alguno quiere visitarnos sin compromiso a Perro Andaluz alli os recibimos con los brazos abiertos

  8. lolinoh dice:

    mi truco es coger 100 arqueras y 100 barbaros. Hecho en abanico los barbaros a dos dedos xD y muy seguido las aruqeras. Aveces llegas al almacen y otras no pero a mi me funciona bastante bien. Es una estrategia que, en mi opinion, destruye bastante

  9. juan carlos dice:

    Yo subi a campeon y con el bonus, de tirar ayuntamientos subi el rey montas a 4 y el golem. con th8, asi que eso de arrastrarte atacando bases en cristal y maestro como que no es lo mio. jjjj xddd. jv4nk4

  10. Donfolch dice:

    Felicidades, buena pagina !

  11. Lenin (COC) dice:

    Con que programa editas las imágenes para explicar los ataques de guerra? Agradezco tu respuesta

  12. alexis dice:

    Pero no sabes como hackear el juego

  13. Golem Pekka dice:

    Grandes aportaciones, gracias por ello. Tengo 3 cuentas, th7, th8 y th9, después de ver tus videos la idea es transformarlas a 7.5, 8.5 y 9.5 para ir a muerte en guerra.
    Que opinas??
    por cierto …….cuando reclutas??
    llevo todo la tarde del domingo pendiente por si …..
    bueno, tiempo al tiempo y felicidades por tus videos, twits y esta pagina.

  14. Mau dice:

    Si robas elixir oscuro con ayuntamiento nivel 5 que le pasa a el elixir ? me acaba de pasar

  15. elifren dice:

    ya me paso consegui 25 de elixir oscuro con ayuntamiento 6 y lo mejore al 7 y no recupere el elixir k habia conseguido con el ayuntamiento en 6 es decir k no te lo dan

  16. jheziel dice:

    Maestro …chifu!!!

  17. jefer94 dice:

    hay otra tecnica para aquellos que no deseen perder copas es, 2 cuarteles con valkirias, 2 con arqueras, 1 con magos y 1 con gigantes que es mas rapido que los dragones y mas barato en elixir rosa, creo que usare barbaros y arqueras otra vez XD

  18. miguelisao dice:

    Como puedo volver ala antigia acyualisacion?

  19. mynor dice:

    Miguel espero que me sirva tengo un ayunta 9 topada pero ese no es problema tengo otra cuenta al 8 y ya casi la topo pero no de tropas porque me cuesta encontrar elixir espero que funcione

  20. Moises Alejandro Trevison Meza dice:

    Me salió un verso sin mucho esfuerzo

  1. 22 abril, 2015

    […] el ayuntamiento TH7 solo tienes una perforadora de elixir oscuro y bueno te haran falta todos estos trucos para poder mejorarlo hasta el limite: Nivel […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *