Guerra: Hispania TOP vs Black Elixir

Esto es lo que pasa cuando le damos a la guerra y el puto chino que hace los emparejamientos esta en su hora del Kaolian… me cago en su puta madre. CHAAAACHO!!! Como nos emparejas con un clan con 6 ayuntamientos TH10 mas que nosotros! La verdad que SuperCell se tiene que poner las pilas y gastar parte de los 800.000.000 de € anuales que gana con Clash of Clans en hacer un puto matchmaking justo…
ya esta… ya estoy mejor.

Pero bueno, basta de llorar. Somos Hispanos y nosotros lo luchamos todo, y tengo que decir que ole los cojones de nuestros TH9 que le atacaron a sus TH10 con infiernos al 2, y encima ganaron! Ole!

Como veis pasado el impacto inicial de sus 6 ayuntamientos TH10 extra, era un clan bastante malo… de hecho podéis ver es las estadísticas que ni siquieran hicieron un mugroso ataque de tres estrellas, y supongo que esto pasa cuando das un incentivo a un monton de clanes que pasaban de la guerra para que luche…

En esta guerra es la primera vez en este año donde cago un ataque, pronto lo subire al Youtube y os explicare que teneis que hacer para no cagarla como yo.

Bueno, espero que os guste y por favor dadle al LIKE!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *