Trucos para proteger tus recursos tras la actualizacion TH11

Bueno chavalotes, se acabaron los escudos baratos que eran la base de muchas estrategias de farming. Toca meter el TH dentro y preferiblemente la berenjena fuera asi que si no tienes la aldea correctamente puesta dirígete rápidamente aquí.

puRJxsi

Asi que aqui os dejo algunas idea para que no os agujereen el orto con los ataques tras la actualizacion.

  1. No quites las tumbas de la aldea. Antes era una buena idea para quitarlas para que los atacantes pensaran que tu aldea estaba armada y lista para la batalla. Ahora es mejor dejarlas para que te ataquen lo mas rapido posible y preferiblemente alguien malo que pueda pensar que tu aldea esta desarmada. Deja la tumbas!
  2. Si tu ayuntamiento no esta en el centro asegurate que el castillo del clan lo esta protegiendo de forma que el atacante tenga que usar mas de un tercio de tu tamaño de ejercito para tumbarlo. Principalmente quieres evitar una reina arquera tumbarte el ayuntamiento e irse.
  3. Pon tus recolectores fuera. Asi los atacantes mas debiles o mas tontos te atacaran con barching y te daran el escudo del 30%. Para que esto funcione necesitas tener algo de recursos en tus recolectores, asi que no los recojas todos. Atacaran a los recolectores y te dejaran un escudo de 12 horas por un poco de botin.
  4. Manten tus extractores de elixir oscuro semiprotegidos, ni fuera ni en el centro, de forma que algunos atacantes piensen que estan llenos y te intenten atacar para conseguir el elixir oscuro. Recuerda que el objetivo es que tiren el 30% de capacidad de tu ejercito para hacerlo y asi te dejen escudo.
  5. Pon tus edificios no defensivos, como cuarteles y campamentos en el exterior, fuera del rango de las defensas. Esto hara mas sencillo a los atacantes hacerte el 50% de daño. Pero porque! PORQUE?! Pues por lo mismo que poniamos el TH fuera, queremos que hagan el porcentaje para que nos den un escudo barato… planteate que prefieres que te hagan una estrella con barching y a lo mejor lleguen a un almacen o que te agujeren con un GoWiPe 80% y te hagan dos estrellas y los cuatro almacenes… piensalo.
  6. Asegurate que el TH esta protegido, recuerda que ahora mismo el TH acumula tambien recursos asi que protege a tu chiquitin si no quieres perder una cantidad importante y seria de recursos, ya que el ayuntamiento alberga una quinta parte de los recursos ahora mismo.
  7. Y obviamente manten el elixir oscuro a buen recaudo ya que es el otro interes de los atacantes ademas del TH.
  8. No puedes proteger todos los almacenes asi que tampoco te esfuerces demasiado. Ahora el TH alberga mas recurso que un almacen, asi que haz todo lo posible por proteger a este ultimo. Intenta no tener el TH y un par de almacenes en el centro o seguro que el ataque se dirigira todo hacia el centro y perderas mas. No lo hagas. No es buena idea.
  9. Las chozas de constructores deben estar fuera para que el atacante tenga mas fácil hacer el 30% de porcentaje y que te den escudo… asi que a quien cojones le importa la choza de constructores.

Espero que estos consejos ayuden a vuestro orto a esquivar las berenjenas que se aproximan. Que la fuerza os acompañe frikis!

Si os deprimis aqui os dejo todos los sneak peeks hasta ahora… por lo menos te vas a reir.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Diego dice:

    Hola,
    Miguel el artículo es una traducción del original de cocland, no crees que sería bueno citarlo??

  2. carlos Ordonez dice:

    Miguel, pero ya con la actualizacion y con lo ha podido observar, que podemos hacer para el farming ….? he estado haciendo el farming pero al final del dia no me da mas de 1 millon de oro y menos de 600.000 de Rosa … que estrategia podemos hacer los TH10 casi al maximo, para sacar recursos … Gracias

  3. cool dice:

    Hola!
    Parece buena idea. Ahora como han sacado ese botín por conseguir 5 estrellas al día, yo le doy ahi 220 arqueras y he llegado a hacer 2 estrellas!! Nos fastidian los planes cada vez que intentamos sacar alguna conclusión de como conseguir un chanchullo que nos facilita el progreso del juego.
    Cuanto tardaste en poner toda la muralla al 9 en tu aldea medio hombre? (Número de horas al día y el número de meses)
    Muchas gracias por responder

  4. Waze dice:

    Miguel, en 4 dias mi ayuntamiento 8 se convierte en 9, y tengo almacenes al tope para poder gastarlo en lo que sea, el problema es que no se cual es la mejor opcion, ya que si pongo las x-ballestas subire mucho en guerra de clanes.. con el oscuro hare la reina y elixir el laboratorio, pero con el oro que hago? Gracias chavalote!!

  5. Gilberto M. dice:

    hola, solo queria hablar con alguin que me de consejos mas especificos para mi oor email u otra plataforma ya que creo que por aqui ni se subeb imagenes

  6. LAD dice:

    Hola, cómo podría unirme a rayo hibrido? Soy th9, defensas a tope,tropas a tope menos valkirias que terminan en 8 dias, heroes 25 y 20, 740 estrellas. Ahora maximizo heroes y muro y luego haré th9. 5. Me gustan híbridos, queen walk…

  7. Waze dice:

    Jajajajja veo quee esta pagina la tienes descuidadita, una lastima pq la pagina mola, la has echo tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *